7 marzo 2013 Otras Competiciones

Fredy-Barth

Fredy Barth tendrá una nueva oportunidad en el WTCC. El piloto suizo de 33 años será el único integrante del equipo Wiechers Sport para la presente temporada del WTCC, donde pilotará un BMW 320 TC. Lo más curioso del regreso de Barth radica en el vehículo que empleará, ya que hasta ahora siempre había pilotado coches de la marca Seat.

Esto le obligará a realizar un sobre esfuerzo extra para tratar de adaptarse a la tracción trasera del BMW. Por el momento ya ha realizado una primera toma de contacto en el circuito de Slovakia Ring, donde completaba dos intensas jornadas de pruebas.

Pero el piloto suizo no será el único integrante del equipo. Fredy Barth tendrá otro gran compromiso esta temporada, ya que disputará las 24 horas de Le Mans. Esto obligará a Wiechers Sport a buscar un sustituto para las citas de Brasil y Portugal, un asunto pendiente todavía.

Fredy Barth: Después del regreso exitoso del año pasado en el final de temporada en Macao, estoy más que feliz de tener la posibilidad de participar en la temporada completa de nuevo.

Dominik Greiner, director del equipo: Estoy encantado de que Fredy se haya unido a nosotros. Damos una calurosa bienvenida a Fredy y a sus socios, y esperamos con interés trabajar con ellos. Estamos ante una nueva temporada y emocionante y estoy seguro de que, una vez Fredy haya conocido el BMW, que será muy competitivo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *