3 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Massa

Primer día de entrenamientos para Felipe Massa y primer accidente del piloto brasileño. En la curva 5 del trazado de Ricardo Tormo, el piloto de Ferrari sufrió una salida de pista que hacía saltar todas las alarmas en el equipo italiano ya que una gran humareda blanca comenzó a salir de la parte trasera del F150, lo que hizo pensar que el motor del bólido rojo había desfallecido.

Después del análisis del monoplaza, Ferrari confirmó que la causa del incidente fue una fuga de aceite que terminó en los neumáticos traseros del brasileño haciendo que trompeara y obligándolo a detener su programa de pruebas.

La fuga de aceite mantuvo a Massa en el garaje por un espacio de 5 horas, dando al traste con su programa de pruebas. El brasileño tuvo su monoplaza a punto dos horas y media antes de que finalizara la sesión por lo que aún tuvo tiempo para ir adaptándose al F150.

Así las cosas, estos primeros test de entrenamiento, bajo mi punto de vista, no han sido del todo satisfactorios para Ferrari. El quinto puesto logrado en la primera jornada y los problemas del día de hoy, me hacen pensar que las próximas jornadas de trabajo en Maranello serán agotadoras.

Vía | GP Update
Más Información | Pretemporada 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *