2 octubre 2012 Fórmula 1, Opinión, Pilotos


Desde que la semana pasada se dieran a conocer las noticias de los fichajes de Mercedes y McLaren, el destino de Michael Schumacher es una incógnita. Si bien es cierto que los rumores indican que se retira, hay una pequeña posibilidad de que continúe en alguna escudería.

Si se diera la posibilidad de un fichaje, está claro que Sauber o Lotus, serían las escuderías que harían una oferta firme, aunque la salida por la puerta de atrás de Mercedes del kaiser, hace poco probable que continúe en la Fórmula 1.

Sin embargo, en la escudería Sauber han declarado que, tras la salida de Sergio Pérez a McLaren, ha quedado una vacante libre y que sería bonito pensar en la posibilidad de que el heptacampeón forme parte de su plantilla.

Está claro que en Sauber tienen en cuenta que Michael Schumacher ha estado en equipos prestigiosos y que los sueldos que hasta ahora ha tenido en piloto alemán son lo suficientemente altos como para que la escudería no se pueda hacer cargo.

Aún así, parece que la motivación principal del heptacampeón no es el dinero y que tiene hambre y ganas de competir.

De todos modos Peter Sauber no descarta al piloto y confiesa que firmaría con Schumacher inmediatamente. Aunque Mercedes le ha ofrecido al alemán un puesto directivo, no sabemos cuál será su decisión final.

Lo realmente decepcionante es que Mercedes no le diera posibilidad alguna a Michael Schumacher de tomar alguna decisión antes de empezar con los trámites de los fichajes, y creo que él, debe sentirse realmente defraudado.

Aún no sabemos la decisión final del kaiser, aunque la posibilidad de retirarse es la más probable y quizá la mas sensata, existe la posibilidad de que Schumacher fiche en categorías más pequeñas. Espero que no sea así.

Via | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *