20 diciembre 2011 WRC

El futuro de MINI en el mundial de Rallyes es indeciso al 100%. En primer lugar, llevan sin hacer un test desde Agosto, antes del Rally de Alemania. Además, no se han inscrito en el WRC 2012 la completo, es decir, podrán inscribirse carrera a carrera, pero el plazo para la temporada completa se cerró ayer y Mini no estaba entre los inscritos. El jueves será la fecha clave, tal y como ha confirmado Dani Sordo en su Facebook:

Hola a todos, después de todas las preguntas que me habéis hecho llegar en los últimos días amigos, aficionados y periodistas sobre los planes para el próximo año estaría encantado de comunicaros que haremos el campeonato completo y que empezamos en Montecarlo, pero a día de hoy ni yo mismo conozco el programa para el próximo año. Espero que después de una importante reunión el jueves con el equipo, en la que yo mismo conoceré los planes para el 2012, podamos ofrecer una respuesta satisfactoria a todas vuestras las preguntas. un abrazo.

Hay que decir que el jueves se cierra el plazo para la inscripción de la primera cita del Mundial, que tendrá lugar en Montecarlo a partir del 17 de Enero. Esperemos tener una respuesta segura. Y es que BMW, quienes controlan MINI, no quieren gastar más en un campeonato en el que la temporada pasada hicieron dos pódiums –Alemania y Francia-, quedándose además, en la cita gala, a solo seis segundos del triunfo.

Vía | Facebook Dani Sordo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011
  2. Mini aún no se ha inscrito en el WRC y el plazo para hacerlo ya ha expirado 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *