18 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

nico-hulkenberg

Hace ya unos días os informamos que el futuro de los dos pilotos del equipo Williams, Rubens Barrichello y Nico Hülkenberg no estaba claro, pero Williams ya ha confirmado la renovación del piloto brasileño mientras que Hulkenberg ha admitido que no ha firmado un nuevo contrato para 2011.

Con esta situación parece muy probable que el puesto de Hulkenberg lo ocupará el venezolano Pastor Maldonado, los 15 millones de euros del nuevo campeón de la GP2 parecen pesar mucho.

Hulkenberg es consciente de su situación, pero está tranquilo porque dice estar haciendo bien su trabajo:

Estoy haciendo mi trabajo y estoy seguro de lo que hago. No puedo hacer más. Me gustaría quedarme en Williams porque creo que el coche del próximo año será competitivo, porque me siento cómodo en el equipo y me llevo muy bien con mi compañero. Espero una renovación de contrato.

Una de las bazas más importantes que tiene Hulkenberg es el propietario minoritario de Williams, Christian ‘Toto’ Wolff que es un gran simpatizante del alemán, pero el mismo Wolff admite que la situación de Hulkenberg está en el aire:

Por ahora todo es posible, actualmente estamos intentando conseguir la mayor información posible, declaró en una entrevista reciente. En general, el equipo está haciendo grandes progresos.

Vía | Todo Fórmula 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *