22 septiembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

Renault

Después de la sanción a Flavio Briatore y Pat Symonds, todos pensábamos que había ido todo bien para la escudería Renault, pero nada más lejos de la realidad, todavía siguen habiendo incógnitas sobre el Renault en la Fórmula Uno.

Después de perder a Honda y BMW, la FIA no quería arriesgarse a perder otra escudería por lo que la sansión impuesta no fue gran multa o una penalización tangible, como suspensiones de carrera o campeonato. Pese a este favor, se ha sugerido que Renault y Toyota serán los próximos grandes nombres que se irán y el hecho de que Renault haya sido descubierto haciendo trampas no es bueno para las próximas deliberaciones sobre si vale la pena quedarse en el deporte.

Para Max Mosley la polémica levantada en torno a Renault no debe poner en peligro el compromiso de Renault con el deporte. El momento del escándalo no podría haber sido peor para Renault, crisis mundial en la venta de automóviles y el equipo de se quedará sin su patrocinador principal ING a finales de 2009.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *