31 marzo 2013 ERC, WRC

Robert-Kubica

Era prácticamente inimaginable predecir la rápida adaptación que ha mostrado Robert Kubica al mundo de los rallyes. El piloto polaco ha necesitado muy poco tiempo para convertirse en una de las imágenes más mediáticas del motor, sustituyendo en esta faceta al retirado Sébastien Loeb. A su vez, el fichaje de Robert por Citroën Racing ha aportado un soplo de aire fresco a la castigada marca francesa, que tiene la intención de llevar más allá su relación con el ex piloto de Fórmula 1.

El programa de Kubica para 2013 es bastante amplio, aunque después de su éxito en Canarias todo hace indicar que dicha agenda seguirá creciendo. Todo lo relacionado con su figura genera revuelo, por ese mismo motivo François Ribeiro, director comercial de Eurosport, se ha puesto en contacto con PH Sport y su patrocinador Lotos, con la única idea de aumentar su programa en el ERC, al menos en dos pruebas más de las previstas.

Hasta tal punto es la expectación que ha generado Kubica, que Eurosport está negociando con el gobierno polaco para emitir íntegramente el Rally de Polonia. Pero aquí no acaba el interés por Robert. Su propia marca ha confiado la labor de su aprendizaje en tierra a Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen, no solo con la intención de ganar el Rally de Portugal o incluso por qué no, el título del WRC2. La idea de la marca del doble chevrón va más lejos, quieren ver a Kubica subido en el DS3 WRC y optando por el título mundial, aunque ese sueño tendrá que esperar hasta 2014.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Kubica podría pilotar un Citroën WRC antes de fin de año 11 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *