3 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

¿Continuará el Kaisser compitiendo en Fórmula 1? Esta pregunta y seguramente muchas más son las que se preguntan los fanáticos de Michael Schumacher quienes se preguntan cuánto tiempo más aguantará el veterano campeón en Fórmula 1 antes de colgar el casco y el mono.

El contrato del alemán termina al final de esta temporada y aunque tanto Mercedes como Schumacher no han dado lugar a teorías al respeto, se dice que en el equipo se respetará la decisión de Schumacher. Ross Brawn ha comentado que esperaba una decisión antes de la pausa de verano acerca del futuro del alemán.

Tomaremos una decisión en el verano. No hemos hablado todavía acerca del tema, pero sabemos que llegará y tendremos que tomar pronto una decisión. Creo que se puede entender esto de diferentes maneras, pero Michael ha tenido el mejor año de los tes que ya lleva con nosotros y ha sido frustrante que no hayamos logrado mejores resultados en la pista ya sea por problemas en el coche o la manera en que hemos planeado las carreras.

Creo que en las próximas seis semanas tendrá que pensar sobre lo que quiere hacer el año que viene. Una vez que tome la decisión, ya sabremos si tendremos que buscar a alguien más o quedarnos con los pilotos que ya tenemos.

En caso de que el Kaisser decida abandonar la actividad, ya se piensa en su reemplazo, siendo Paul di Resta el que está en boca de todos en Mercedes. Sin embargo, Force-India advierte que a pesar de que no se interpondrá en el camino de di Resta, tendrá que sacar algún tipo de ventaja comercial de este préstamo de piloto.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *