12 junio 2012 Pilotos

La paciencia de Gabriele Tarquini ha llegado a su fin, tres años han pasado desde su último título mundial con Seat, y cada vez parece más complicado poder luchar de forma regular contra los Chevrolet. El piloto italiano está cansado de las promesas que no llegan desde la marca española, es por ello que ha anunciado que mantiene contactos con Honda, de cara a pilotar uno de sus vehículos la próxima temporada.

La noticia era adelantada por el propio Tarquini, que así además de informar sobre su futuro, aprovecha para meter un poco de presión dentro de Seat, aunque por el momento ha anunciado que piensa terminar la temporada dentro del equipo Lukoil, respetando su contrato.

He estado hablando con Honda durante los últimos tres meses, pero por el momento no hay nada decidido. Tal vez no estén preocupados por elegir a sus pilotos, ya que la próxima temporada está aún muy lejos. Todavía hay las vacaciones de invierno, este verano – así que hay un montón de tiempo para decidir, no creo que definan a sus pilotos para la próxima temporada de inmediato.

Para todos los que estamos fuera de Chevrolet es una gran oportunidad ya que, por el momento, es el único equipo de un fabricante.

Tengo un acuerdo con Lukoil para el 2012 y quiero respetarlo mucho y voy a estar en el equipo toda la temporada hasta Macao, estoy 100% seguro.

El Honda Civic 2000 se encuentra actualmente finalizado y debutará en el WTCC a partir de la ronda asiática, por lo que adelantarán gran parte del desarrollo del vehículo, pensando en un 2013, donde no descartan luchar desde el primer momento por las victorias.

Además también cuentan con un par de unidades en el BTCC, demostrando que su implicación por participar en el mundial de turismos es máxima, ahora sólo esperan cerrar un par de pilotos de nivel que ayuden al equipo a lograr sus intereses.

Vía | Motor&Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *