8 diciembre 2012 Pilotos

Los pilotos de Fórmula 1 y del WRC acapararon muchos de los flashes de la Gala FIA pero como os contamos anteriormente, allí estuvieron presentes todos los pilotos que han salido victoriosos en las múltiples categorías de la FIA así como personas que hacen posibles los campeonatos y que también fueron galardonas. Todos ellos merecen nuestro reconocimiento así que vamos a examinar el listado completo de premiados.

Entre ellos hubo bastante protagonismo español. Por ejemplo, Dani Juncadella recibió su galardón como campeón de la Fórmula 3 europea y se confirmó como una de las firmes promesas del automovilismo español. También fue galardonado Fernando Monje como campeón de la categoría Súper 2000 en turismos, Joaquín Folch en la categoría de Fórmula 1 histórica y Jesús Echave en vehículos eléctricos.

Los copilotos españoles en rallyes también han tenido un buen año así que Borja Rozada y Cándido Carrera recibieron galardones como copilotos de Benito Guerra y Elfyn Evans, campeones de la categoría de producción del WRC y también de la FIA Academy.

La FIA también concedió su medalla de oro honorífica el Rey Juan Carlos y distinguió a Silvia Bellot con el FIA Outstanding Official Award.

En este enlace podéis consultar la lista completa de ganadores.

Vía | FIA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vettel, Alonso, Loeb y Juncadella, entre los premiados en la Gala FIA 2012 9 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *