7 octubre 2013 Eventos

Madrid-Motor-Days

Los resultados del CAI, Coche del Año en Internet 2013 se desvelarán en Madrid Motor Days, dos eventos de referencia en el motor que unen sus fuerzas el próximo mes de diciembre. El día de la inauguración de Madrid Motor Days también conoceremos al ganador del CAI, Coche del Año en Internet 2013.

Concretamente será el 20 de diciembre en el palacio de exposiciones de Ifema de Madrid, allí arrancará el Madrid Motor Days, con diferentes actividades destinadas a todos los amantes del motor y de los diferentes deportes de dos y cuatro ruedas.

Los visistantes podrán ver una exposición de vehículos de competición de todas las épocas y competiciones (Le Mans, NASCAR, GP2, DTM, Dakar, F1…), o participar en las actividades de Slot y Radio control, así como en conferencias específicas. Todo ello para que involucrar al visitante y que sea una parte más dentro del Madrid Motor Days, que se celebrará entre el 20 de diciembre y el 5 de enero.

Como decía, no sólo estarán representados los coches sino también el mundo de las dos ruedas, con el FMX Freestyle Motocross e incluso el Stunt Bike. Si eres aficionado del motor, apunta bien las fechas y no te pierdas este evento. Las entradas se pueden comprar desde entradas.com o desde la web www.madridmotordays.com con descuentos.

Vota por el CAI- Coche del Año en Internet 2013 | Votar por el CAI 2013
Web Oficial | www.madridmotordays.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *