2 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

El ex-piloto austríaco Gerhard Berger ha sido vinculado en los últimos minutos al equipo Lotus-Renault, como posible reemplazante de su actual jefe de equipo, Eric Boullier.

La noticia, que de momento es un rumor, ha sido publicada hoy por el conocido diario italiano La Gazzetta dello Sport y el periódico finlandés Turun Sanomat, en lo que puede ser un movimiento cuidadosamente planeado por Genii Capital como complemento de la noticia del regreso de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1, dentro del equipo.

También hay rumores de que Dave Ryan, anterior director deportivo de McLaren, podría pasar a Lotus Renault para el 2012, aunque nadie en el equipo quiso confirmar o rechazar la noticia.

Gerard Lopez, de Genii Capital, ya había anticipado que:

La decisión de Kimi Räikkönen de regresar a la Fórmula 1 con nosotros es el primer paso de varios anuncios que deberían convertirnos en un competidor aún más serio en el futuro.

La noticia no me sorprende. Es conocida la intolerancia, el acoso y el mal trato a los pilotos por parte de Eric Boullier que Bruno Senna, Vitaly Petrov y Nick Heidfield han sufrido en carne propia.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *