19 marzo 2012 ERC, Pilotos

Giandomenico Basso ha anunciado recientemente que disputará varias pruebas del IRC gracias al contrato que ha firmado con el equipo A-Style. El italiano cambiará su antiguo Proton por un Ford Fiesta S2000 con el que espera volver a situarse en lo alto de la tabla de tiempos.

Además Giandomenico seguirá ligado al proyecto de la marca malaya en el S-WRC, donde espera poder realizar un par de pruebas más. El objetivo es emplear el tiempo libre que le deja Proton para tratar de estar en todas las pruebas posibles del IRC, debutando oficialmente en la cuarta ronda del año, el Tour de Corse en la isla francesa de Córcega.

El propio piloto se muestra muy agradecido al equipo A-Style por darle la oportunidad de seguir corriendo alguna prueba del IRC.

Estoy muy contento con la oportunidad que me brinda A-Style, me gustaría agradecerles la confianza que han depositado en mi con buenos resultados. Me encuentro muy motivado con este nuevo proyecto, tengo confianza en mis posibilidades y estoy preparado para hacer frente a un reto fascinante.

Será la primera vez que pilote un Ford Fiesta S2000, por lo que espero probarlo pronto para tratar de adaptarme lo más rápido posible. Quiero empezar a trabajar ya con A-Style para llegar a Córcega lo más igualado posible a nuestros adversarios.

La vuelta de Basso al IRC sin duda es una gran noticia, un estímulo para los aficionados italianos, los cuales tendrán la oportunidad de seguir a un compatriota suyo en uno de los campeonatos más emocionantes del motor.

Vía | RallyMotion

Imagen | A-styleteam


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *