31 julio 2012 Pilotos

El italiano Giorgio Pantano sustituirá a Charlie Kimball para la carrera de Mid-Ohio a disputarse el próximo domingo. Kimball había sufrido un accidente la semana pasada, durante unas pruebas del equipo de cara a la carrera y que dejó como consecuencia una mano fracturada para el británico.

Giorgio Pantano no es un desconocido en IndyCar, a pesar de que sus participaciones fueron aisladas. Ha competido en el mismo equipo de Ganassi desde prácticamente sus comienzos: en 2005 ha logrado su mejor posición en IndyCar, a pesar de que solo compitió en dos carreras, con un cuarto lugar. El año pasado reemplazó a Justin Wilson en el equipo Dreyer & Reinbold Racing por tres carreras, llegando en sexto como mejor resultado; desafortunadamente Pantano fue penalizado, por lo que perdió el sexto lugar al finalizar la carrera.

La participación de Pantano no excedería de esta próxima carrera, mientras el equipo espera la recuperación de Kimball, quien es el piloto estable. A pesar de todo, Charlie Kimball estará presente en Mid-Ohio en el papel de asesor de Pantano, según ha comunicado Chip Ganassi Racing.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *