10 julio 2009 Fórmula 1, Pilotos

Glock niega su marcha a McLaren Mercedes

El piloto de Toyota ha querido aclarar uno de los rumores que más ruido estaba haciendo por el paddock de Nürburgring. Dichas habladurías colocaban a Timo Glock el próximo año en el equipo McLaren Mercedes, como sustituto de Heikki Kovalainen, nada más lejos de la realidad:

Estoy feliz aquí y tengo contrato en vigor para el 2010, asíq que no hay nada, sólo es un rumor.

El rumor comenzó cuando ayer el segundo piloto de los de Woking aseguraba que su puesto en el equipo estaba en peligro, ya que Mercedes, el proveedor oficial de motores, parece que quiere a un piloto alemán en McLaren el año que viene.

Otra noticia relacionada con Glock es que su ingeniero de pista, Francesco Nenci, ha abandonado el equipo Toyota, aparentemente por desencuentros con la dirección. El piloto alemán, que ya está trabajando con su nuevo ingeniero Juan Pablo Ramírez, estaba muy decepcionado:

Me dio una muy buena impresión durante el invierno, pero los test no tienen nada que ver con los fines de semana de carrera. Estaba muy contento de mi relación profesional con mi ingeniero. Él me entendía perfectamente. Cuando le decía cualquier cosa sobre el coche, él ya sabía inmediatamente qué quería.

Vía | F1-Live
Foto | GPUpdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *