29 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1

Google podría entrar en la Fórmula 1

El buscador de internet Google podría participar en breve en la Fórmula 1 como patrocinador de uno de los equipos, tal y como ha anunciado el cofundador del famoso sitio web, el estadounidense Larry Page.

Page, una de las personas más ricas del mundo, fue uno de los invitados de honor de los patrocinadores del equipo McLaren Mercedes, en el GP de Mónaco del pasado fin de semana.

El cofundador de Google es amigo personal de Sir Richard Branson, otro multimillonario británico propietario de Virgin y que este año es patrocinador del equipo Brawn GP. Por cierto que Virgin se está planteando dejar de patrocinar a la escudería.

Page, de 36 años de edad, quien se calcula tiene un patrimonio de casi 17 mil millones de dólares, se casó en una isla caribeña propiedad de Branson, y ambos, además de amigos, tienen más de un negocio en común.

Pero no sólo Brawn GP quiere el patrocinio de Google, ya que las grandes escuderías también estarían encantadas de contar con el apoyo económico de Page. De momento no sabemos quién se llevará al gigante de internet, pero lo que es casi seguro que uno de los monoplazas de la parrilla del próximo año lucirá su imagen.

Via | Yahoo Deportes
Foto | Intel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *