25 noviembre 2015 Fórmula 1

Ferrari en Abu Dabi

Este fin de semana se nos acaba la temporada de Fórmula 1 con la celebración del GP de Abu Dhabi, una cita en la que se ha decidido el campeonato en un par de ocasiones pero en la que este año no se decidirá nada especialmente importante. Al menos podremos disfrutar de las espectaculares imágenes del Yas Marina Circuit en horario nocturno antes del descanso invernal que se romperá con los test de pretemporada de Barcelona.

La Fórmula 1 ha visitado Yas Marina en 6 ocasiones en las que ha habido tres victorias de Sebastian Vettel, una de Kimi Raikkonen y dos de Lewis Hamilton que es el principal favorito al triunfo junto con Nico Rosberg. El piloto alemán suma dos victorias desde que se decidió el campeonato e intentará conseguir la tercera en un circuito en el que el año pasado se le escapó el título aunque hay que decir que de antemano lo tenía bastante complicado.

El hecho de que la carrera se dispute en horario nocturno viene bien al público europeo porque podremos disfrutarla en los horarios habituales de las pruebas en el Viejo Continente, es decir, con los momentos clave de clasificación y carrera a las 14:00 horas del sábado y el domingo.

Esta se la agenda completa para el fin de semana:

Viernes 27 de noviembre 2015

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Mega y Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 14:00 (Mega y Movistar+)

Sábado 28 de noviembre 2015

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena3 y Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar+)

Domingo 29 de noviembre 2015

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar+)

Para seguir el GP por televisión tenemos las opciones habituales, es decir, Atresmedia en abierto y Movistar+ para abonados. Si no hay sorpresas este GP será el último que retransmita Atresmedia en abierto porque Movistar+ tiene los derechos en exclusiva del campeonato a partir del año próximo. Esta es la agenda de retransmisiones publicada por Atresmedia:
GP de Abu Dhabi - Horarios 2015
Horarios | Atresmedia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *