12 noviembre 2011 Crónicas, Fórmula 1

Lewis Hamilton ha mostrado que ha venido a Abu Dhabi a por todas, el piloto de Mclaren ha marcado el mejor crono en los terceros libres, al igual que hiciera en los segundos libres, quedando como gran favorito a conseguir la pole en el trazado de Yas Marina.

Detrás del piloto inglés se ha situado Sebastian Vettel, el piloto de Red Bull, que ayer sufrió un accidente en uno de sus peores viernes de la temporada, ha conseguido mejorar el set up de su monoplaza y luchará una vez más por la pole.

Por detrás de los favoritos a la victoria nos encontramos con los tres pilotos que luchan por el subcampeonato del mundo. Mark Webber ha sido el más rápido de ellos, a tan solo 2 milésimas se ha situado Jenson Button y ya ha algo más de 2 décimas el español Fernando Alonso.

Seguimos bajando puestos en los tiempos y nos detenemos al llegar a Force India, se han mostrado un poco más fuerte que Toro Rosso, siendo hasta el momento los favoritos para conseguir cerrar el top 10. Tanto Di Resta como Sutil han mostrado un ritmo superior al de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi.

En la parte de atrás de la parrilla nos encontramos nuevamente con un HRT, la lucha con Virgin por el farolillo rojo de la categoría está más igualada que nunca y los tiempos de ambos equipos andan muy parejos. Lotus sigue estando un pasito por encima de ellos.

Imagen | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2011
  2. GP Abu Dhabi: Vettel pole y record 12 noviembre 2011
  3. GP Abu Dhabi: Las puntuaciones del gran premio 14 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *