9 noviembre 2011 Fórmula 1

La Fórmula 1 aterriza este fin de semana en Abu Dhabi para la disputa de la penúltima prueba de un campeonato al que Sebastian Vettel y Red Bull han dejado huérfanos de emoción en su recta final dado su aplastante dominio. Esta será la tercera vez que el circuito de Yas Marina albergue al gran circo que no se marchará el domingo de Abu Dhabi ya que también se disputarán allí los test para jóvenes pilotos que tendremos la próxima semana.

Cuando hablamos de Abu Dhabi inmediatamente nos viene a la mente el desenlace del campeonato 2010 y esa carrera en la que a Fernando Alonso se le escapó su tercer título mundial tras una infructuosa lucha por adelantar a Vitaly Petrov que fue asumida como un error de Ferrari. El gran beneficiado de aquella pelea fue Sebastian Vettel que pudo celebrar su primer título mundial en una pista fetiche para él.

Y es que el alemán no sólo ganó la carrera de Abu Dhabi en 2010, sino que hizo lo mismo en el año 2009 así que es el único piloto que sabe lo que es ganar en esta pista de corta trayectoria dentro del campeonato. ¿Podrá conseguir el triplete? Veremos si McLaren y Ferrari pueden discutirle la victoria porque visto lo visto este año, está claro que es el máximo favorito.

Una de las particularidades del GP de Abu Dhabi es que se disputa en horario vespertino lo que beneficia a los aficionados europeos que tendrán unos horarios similares a los que tienen cuando la carrera es en el Viejo Continente.

Los horarios y retransmisiones son los siguientes:

Viernes, 11 de noviembre

  • 10.00 h. Entrenamientos libres I (MarcaTV y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 h. Entrenamientos libres II (MarcaTV y www.lasextadeportes.com)

Sábado, 12 de noviembre/h2>

  • 11.00 h. Entrenamientos libres III (LaSexta y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 h. Sesión oficial de clasificación (LaSexta y www.lasextadeportes.com)

Domingo, 13 de noviembre

  • 12.00 h. Previa (LaSexta y www.lasextadeportes.com)
  • 14.00 h. Carrera GP de Abu Dhabi (LaSexta y www.lasextadeportes.com)

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *