13 noviembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

hamilton-yas-marina.jpg

Yo no sé cuál es el propósito o la razón por la cual a los comisarios se les aflojan los pantalones a la hora de revisar alguna maniobra antirreglamentaria o no muy deportiva, de las que Lewis Hamilton hace en pista. Ahora un incidente con el Hispania de Senna, ha recibido la mano blanda del comisariado, una vez más.

Durante la citada maniobra, Hamilton se cruzó peligrosamente por delante del Hispania para entrar a los pits, en momentos en que el brasileño se disponía a comenzar una vuelta en Yas Marina.

Llegado a boxes, el británico fue llamado por los comisarios para dar razones sobre su intempestiva entrada a los pits, poniendo en peligro a Bruno Senna. Pero parece que Hamiton es mejor diplomático que piloto, ya que salió indemne de su reunión con los jueces. Mientras tanto, Hamilton ha aclarado que no tiene ningún problema con Senna, que solamente fue un malentendido y ha prometido hablar con el brasileño para aclarar las cosas.

Nadie ha dicho que esté mal que Hamilton quiera ganar la carrera el domingo, pero sus nervios y su temperamento en pista lo han traicionado una vez más, junto con el criterio parcial de los comisarios.

Vía | F1SA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *