12 noviembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

mark-webber1.jpg

Uno de los más presionados este fin de semana, será el australiano Mark Webber que podrá decidir en Abu Dhabi el título a su favor. Sin duda, el nerviosismo previo debe de ser bastante difícil de sobrellevar, si además tenemos en cuenta algunos comentarios en el ambiente.

Dichos comentarios ya dan a Mark Webber afuera de la Fórmula 1 para el próximo año, si no gana el campeonato de pilotos, un rumor que Webber no ha desmentido porque no tiene necesidad de hacerlo, ya que su contrato con Red-Bull lo vincula al equipo energético también en el año 2011.

Claro que, habiendo dinero de por medio, cualquier contrato puede ser roto en un abrir y cerrar de ojos. El mismo Webber ha dicho que su carrera en la Fórmula 1 se está midiendo “por temporada” y no a un término de larga duración. Además el australiano dice sentir cada vez más la lejanía de su país, al vivir constantemente en Gran Bretaña durante estos últimos años.

El retiro es una posibilidad, pequeña, pero posibilidad al fin, entre las muchas que sin duda tendrá Mark Webber para elegir a final de temporada. Y si Red-Bull le sigue dando la espalda en Abu Dhabi, es algo que no nos debería tomar por sorpresa, si es que ocurre.

Vía | The Motor Report


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *