15 noviembre 2010 Escuderías, Fórmula 1

luca-di-montezemolo.jpg

En un país tan profundamente emocional con respecto al todo lo que rodea a Ferrari, como lo es Italia, no han pasado ni siquiera 24 horas de la derrota de Ferrari en Abu Dhabi, cuando ya han surgido las primeras críticas. Pero esta no es una crítica cualquiera, sino que procede de un ministro del gabinete del gobierno de Silvio Berlusconi, al pedir lisa y llanamente la renuncia de Montezemolo al frente de Ferrari.

El ministro de marras, Roberto Calderoni ha manifestado que Montezemolo ha puesto en vergüenza a Ferrari con la estrategia usada en Yas Marina:

Estamos avergonzados de esta loca estrategia y Montezemolo es el culpable… esperamos su renuncia esta misma tarde.

Calderoni continúa diciendo que Alonso hizo lo humanamente posible, pero ha terminado perdiendo un campeonato que ya estaba prácticamente ganado. Y me temo que tiene toda la razón.

Pero Montezemolo no se ha quedado callado y ha contestado a Calderoni. Según el periódico Il Messaggero, Montezemolo ha dicho lo siguiente:

A veces los ganadores pierden, pero no nos rendimos. Hay algunas personas que confabulan contra el país y sus símbolos, pero afortunadamente son una minoría.

Lo cierto es que desde afuera, la mejor estrategia se descubre fácilmente, una vez terminada la carrera. Me temo que seguiremos viendo este tipo de repercusiones a lo largo de la semana que se avecina.

Vía | F1SA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *