12 noviembre 2011 Crónicas, Fórmula 1

Si hay algo que no pierde nunca Vettel es la motivación. El piloto alemán de Red Bull ha vuelto a conseguir la pole del gran premio de Yas Marina y ya van 14 nada más y nada menos. De esta manera iguala el record de poles, hasta ahora en manos de Nigel Mansell.

En la primera línea le acompañará Lewis Hamilton, el piloto inglés se había mostrado más rápido que nadie durante los libres, no podía hacer nada y veía como Sebastian le quitaba la pole en el último instante. El tercer lugar de la parrilla será para su compañero Jenson Button, nuevamente ganador de la batalla por el subcampeonato.

Mark Webber ha quedado de nuevo en evidencia comparando su tiempo, casi 5 décimas más lento, con el de su compañero de equipo, sin embargo le es suficiente para salir delante de Fernando Alonso. El piloto asturiano trató de mejorar el crono, pero su Ferrari no se ha mostrado nada competitivo en los Emiratos Árabes.

Felipe Massa será el piloto que acompañe en la tercera línea a Fernando. Felipe se ha visto nuevamente superado por su compañero de equipo y ha evidenciado problemas de sobreviraje en su monoplaza.

El top 10 de la parrilla lo completan Nico Rosberg y Michael Schumacher en séptima y octava posición respectivamente, además de los Force India, que han demostrado ser los grandes favoritos a conseguir los últimos puestos con opción a puntos.

Mención especial a Sergio Pérez, el piloto mejicano ha hecho gala de su talento y partirá desde una gran undécima plaza, siendo así un gran candidato a los puntos. Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoquinta plaza, muy lejos de los puntos.

En la lucha por el farolillo, esta vez serán los Williams los que partan en las últimas posiciones, en lo que es el peor resultado de la historia de la marca.

Imagen | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *