25 julio 2010 Fórmula 1

massa-alonso.jpg

Ya nuestros compañeros de Recta de Meta dieron cuenta del GP de Alemania y de sus repercusiones reglamentarias por el hecho que medio mundo está comentando en estos momentos: las órdenes de equipo de Ferrari.

Después del adelantamiento, mejor dicho de la frenada de Massa para que pasara Alonso, de un podio frío como el hielo y de un Massa que estaba realmente enojado, llegó la sanción monetaria para Ferrari y su posible sanción desde la FIA. Y estoy seguro de que sí habrá una sanción, aunque no me animo a pronosticar cual podría ser(¿pérdida de puntos para el campeonato? ¿suspensión?).

Sobre la carrera, poco. Muy poco. Una de las más desabridas del año, sin adelantamientos, y si no fuera por la pésima salida de Vettel, que se concentró más en molestar a Alonso que en cuidar la posición, posiblemente ahora estaríamos hablando de cierta lucha o de otro triunfo de Red-Bull. Ferrari (Massa) dominó la carrera como quiso, empañada por el episodio de las órdenes de equipo, Alonso detrás, Vettel por momentos parecía que podía y los McLaren y Mark Webber, totalmente desconocidos.

Me pregunto si Don Stefano Domenicalli no tendrá que llevar el libro del reglamento a cada carrera, para que lo estudie un poco y no tome decisiones sin fundamento. En Silverstone, no hizo que Alonso devolviera la posición a Kubica y ahora hizo ver a Massa de una manera no muy diplomática, que tenía que dejar pasar a Alonso…

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Doblete de Ferrari | Blog Fiat Perú 26 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *