20 julio 2010 Fórmula 1

carrera-con-lluvia.jpg

A pesar de que los días anteriores a la carrera se esperan como muy calurosos en el trazado alemán, las previsiones meteorológicas anuncian un frente frío acercándose al circuito y que estará presente jueves y viernes.

Por consiguiente, se esperan lluvias bastante intensas para las sesiones de entrenamientos y posiblemente también para la sesión de clasificación. Sin embargo, la carrera no se vería afectada por lluvias intensas o éstas serían sólo lloviznas.

Es interesante notar el comportamiento que irán a tener los coches con los neumáticos, ya que Bridgestone llevará los compuestos más blandos y el más duro de todos. Si tenemos un clima un poco más frío de lo normal para la carrera, los neumáticos duros tendrán mucho trabajo de adaptación para encontrar la temperatura óptima de funcionamiento.

Claro que todo esto es si no tenemos lluvias. Porque lo único que le faltará a la temporada, tal como viene presentada, es una carrera con lluvia intensa. Veremos cómo va pintando el fin de semana y qué nos depara el clima alemán para la carrera.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2010
  2. Horarios y retransmisión del GP de Alemania 21 julio 2010
  3. GP de Alemania: Fernando Alonso se muestra confiado con las mejoras del F10 y las características de Hockenheim 22 julio 2010
  4. GP de Alemania de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Hockenheim 22 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *