23 julio 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Los Toro Rosso siguen sin funcionar en las sesiones de clasificación y en el GP de Alemania han vuelto a dar muestra de ello. En la parrilla de salida del domingo, Sebastian Buemi ocupará la decimosexta posición mientras que Jaime Alguersuari será decimoséptimo y volverá a confiar en que la carrera se le de mejor y pueda alcanzar la zona de puntos.

Este sábado, Jaime Alguersuari declaró que había ido al límite pero que su coche no ofrece más rendimiento. De hecho, se pensaba que él o su compañero podían caer eliminados en la Q1 pero finalmente se salvaron aunque avanzaron poco más y ya confían en que la lluvia les eche una mano el domingo:

He ido muy al límite, esa es nuestra posición. No me esperaba mejorar más, de hecho quería guardarme un juego de neumáticos para mañana. Pero conforme están las previsiones tampoco tenemos mucho que perder en esa posición. Anuncian lluvia y por eso hemos arriesgado otro juego más. De todas maneras es muy complicado, sólo se podía haber mejorado una o dos décimas más. Era nuestra posición, 16 o 17 como mucho. Mañana a ver si llueve y estamos en los puntos otra vez

Es un circuito difícil, muy técnico, pero espero que el infierno sea mañana muy positivo para nosotros. En carrera puede llover y pueden pasar muchas más cosas, tenemos que estar ahí porque si hacemos bien el trabajo podemos estar en los puntos

En varias ocasiones esta temporada tanto Buemi como Alguersuari han sido capaces de llegar a los puntos pero esta claro que saliendo desde tan atrás resulta algo complicado. El problema para ellos es que ya asumen que esto va a ser así casi durante todo el año ya que tanto Williams como Force India están muy lejos y aunque mejoraran algunas décimas esto no se traduciría en avanzar posiciones:

Aunque trabajáramos más para la crono, no mejoraríamos porque los que están delante de nosotros van mucho más rápido

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *