23 julio 2010 Crónicas, Fórmula 1

alonso-libres-ii.jpg

Aprovechando los múltiples problemas de los McLaren en la primera sesión, Fernando Alonso ha logrado liderar los tiempos del viernes en Hockenheim, con una pista ya más seca, después de la lluvia de la primera sesión. El español logró un tiempo de 1:16.265 y el niño maravilla de los bólidos energéticos, Sebastian Vettel, le ha pisado los talones con 1:16.294.

Después de unas clasificaciones y carreras realmente malas, Felipe Massa sentó cabeza quedándose con el tercer mejor tiempo, mientras que Mark Webber le fue a la zaga del brasileño con el cuarto mejor registro.

La sesión de los Mclaren resultó mediocre, aunque el equipo alcanzó a reparar el coche dañado por Hamilton en la primera sesión. Aún así y con las reparaciones debidas, el británico se coló angustiosamente en el séptimo mejor tiempo, mientras que Button navegó a la deriva y quedó 15º.

Los Mercedes GP han realizado una de las mejores sesiones del año al colocar Rosberg y Schumacher sus monoplazas dentro de los 6 mejores tiempos. Las mejoras en los coches alemanes han comenzado a notarse después de la regularidad de Rosberg en Silverstone.

Entre los equipo nuevos, el mejor fue el Virgin de Timo Glock, que casi desplaza del puesto 18º a Jaime Alguersuari. De la Rosa se ha quedado con el 13º lugar, mientras que su compañero Kobayashi ha quedado 11º, un poco contrariado con Alonso, que le frenó un poco en una de sus vueltas lanzadas.

libres-ii.jpg

Vía | Formula 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *