23 julio 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Tanto en la Libres I como en la Libres II del GP de Alemania, los McLaren se mostraron lejos del ritmo que han impuesto los Ferrari y Red-Bull. La principal queja tanto de Hamilton como de Button ha sido la falta de downforce que no les hace perder preciosas décimas en cada curva.

El problema es que no vamos a encontrar una respuesta para mañana. Nos falta downforce, no podemos tener la misma velocidad que los demás en las curvas. El coche se siente bastante bien pero no podemos ir más rápido en las curvas, así que tendremos que mejorar la puesta a punto para encontrar más carga.

Los coches británicos estuvieron hoy entre 1 y 1,5 segundos atrás de Mark Webber o Fernando Alonso. A pesar de que Button ha girado con el compuesto blando de neumáticos, nuevamente aparecieron los problemas en el KERS, que no le permitía al coche tener algo de potencia adicional para las aceleraciones, ni para las frenadas intensas, una constante en Nurburgring.

Martin Whitmarsh tuvo una cita velada a favor de las pruebas entre carreras del campeonato, cuando mencionó que las pruebas que hicieron de unos escapes experimentales no habían tenido ningún resultado positivo, producto de tener que probar elementos los días viernes antes de cada carrera.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *