20 julio 2012 Fórmula 1

Nico Rosberg llegaba al GP de Alemania con el objetivo de conseguir un gran resultado ante su público. Ese objetivo todavía es posible pero se ha complicado bastante después de haber recibido una sanción de 5 posiciones en parrilla debido al cambio de la caja de cambios de su Mercedes.

El piloto alemán explicó que su caja de cambios había sufrido problemas en Silverstone y que finalmente no ha sido posible recuperarla. Ahora tendrá que intentar acabar lo más arriba posible en clasificación para que su carrera no quede completamente arruinada:

Tuve un problema en la caja de cambios en Silverstone, por lo que hemos tenido que cambiarla y poner una nueva. Esto significa que recibiré una sanción de cinco posiciones en la parrilla del domingo. Esto no me facilita (las cosas) en absoluto, especialmente ya que es mi carrera de casa. No es una cosa buena”.

Parece que mañana lloverá y que el domingo estará seco. Voy en la buena dirección y por ahora estoy bastante contento con el coche. Me gusta conducir en este circuito, ya llueva o haga sol. Siempre está bien

He aprendido mucho ya que en algos momentos de esta mañana estaba seco. Luego ha llovido mucho esta tarde y más tarde hemos usado los intermedios… ha habido de todo

En condiciones de lluvia al alemán no le ha ido mal porque ha sido segundo en la tanda vespertina de los libres con solo 88 milésimas de desventaja sobre Maldonado aunque todos estos tiempos deben ser puestos en cuarentena debida a las condiciones en las que se han producido.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2012
  2. GP de Alemania: Mark Webber también es penalizado con 5 posiciones 21 julio 2012
  3. GP de Alemania 2012 de Fórmula 1: Fernando Alonso consigue la pole bajo la lluvia 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *