19 marzo 2012 Escuderías, Fórmula 1

Lunes siguiente a la primera carrera y es hora de leer algunas frases realmente interesantes. La primera de muchas que vendrán, corresponde a Christian Horner, quien dice que McLaren ganó porque a ellos no les ha ido bien en la carrera, que es como quitarle todo el mérito al triunfo de la escudería británica.

Íbamos al mismo ritmo que los McLaren y pudimos haber sido mas rápidos. Creo que ellos ganaron porque a nosotros no nos ha ido bien en Australia y no porque sean tremendamente fuertes. Podemos probarlo para la próxima carrera.

No quiero sacar de contexto las palabras de Horner, pero creo que el mandamás de Red-Bull peca de una soberbia total. Los energéticos no fueron rápidos en todo el fin de semana australiano, así como no lo fueron casi nunca en la pretemporada.

Evidentemente, no solo McLaren ha progresado sino que hay otros que ya no le temen a la hegemonía de Red-Bull. Veremos qué ocurre en Malasia, un circuito más veloz y agobiante por el calor y la humedad. ¿Se harán realidad las palabras de Horner?

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *