10 marzo 2015 Fórmula 1

salidaAustralia2014

La espera para poder disfrutar de una nueva temporada de Fórmula 1 se acaba ya que este fin de semana tenemos el primer gran premio del año 2015. Como de costumbre será en Melbourne ya que el GP de Australia vuelve a inaugurar un campeonato que veremos si nos depara un poquito más de emoción que el del año pasado. En este otro artículo podéis repasar la parrilla de pilotos, el calendario y las imágenes de los monoplazas.

Durante 2015 los Mercedes se mostraron intratables. En la pretemporada han dado muestras de que podría ocurrir lo mismo pero tendrán que confirmar esas sensaciones sobre Albert Park donde el año pasado ganó Nico Rosberg. Como sabéis en esta carrera no veremos a Fernando Alonso con el McLaren-Honda pero sí a Carlos Sainz que hará su debut oficial con Toro Rosso y a Roberto Merhi que a última hora se ha incorporado a Manor F1 Team.

A los aficionados europeos nos tocará madrugar bastante para ver el GP en directo. Esta es la agenda de horarios y retransmisiones para España durante el fin de semana:

Viernes 13 marzo 2015

  • Entrenamientos libres I –> 2:30 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 6:30 (Neox y Movistar TV)

Sábado 14 marzo 2015

  • Entrenamientos libres III –> 4:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 7:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 15 marzo 2015

  • Carrera –> 6:00 (Antena 3 y Movistar TV)

La carrera comenzará a las 6:00, una hora antes que el año pasado ya que este es uno de los cinco grandes premios que se han adelantado para aprovechar mejor las horas de luz y no tener problemas de visibilidad en caso de que la carrera se retrase por algún motivo como la lluvia.

Durante esta semana os hemos contado como serán las retransmisiones del Mundial de F1 tanto en Atresmedia como en Movistar TV. En el caso de Atresmedia las retransmisiones serán por Neox (viernes) y Antena 3 (sábado y domingo). Movistar TV dedicará más de 20 horas en directo a cada GP a través de su plataforma de pago. TV3 también seguirá retransmitiendo las carreras. Esta es la programación para el GP que ha anunciado Atresmedia que incluye la repetición de la carrera en la mañana del domingo:

Horarios GP de Australia de F1 2015

Horarios | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *