23 marzo 2017 Fórmula 1

GP-Australia

Los aficionados a la F1 estamos de enhorabuena porque este fin de semana se levanta el telón de la temporada 2017. El Circuito de Albert Park en Melbourne vuelve a acoger el arranque de la temporada con un GP de Australia que llega cargado de incógnitas.

La pretemporada, como de costumbre, no sirve para saber de forma exacta el potencial de cada equipo que deberá comenzar a desvelarse en Albert Park. Lo que sí parece claro es que Mercedes vuelve a ser el gran favorito para revalidar el título con Lewis Hamilton como máximo candidato tras la salida de Nico Rosberg que no defiende su título de campeón.

Ferrari se postuló como principal alternativa en la pretemporada aunque habrá que ver el rendimiento de otras escuderías como Red Bull. En cuanto a los pilotos españoles las cosas pintan mejor para Carlos Sainz que para Fernando Alonso. Toro Rosso incorpora una unidad de potencia mejorada que debe ayudarle a mejorar su rendimiento mientras que en McLaren-Honda volvieron a firmar una pretemporada aciaga así que comienzan la temporada con el simple objetivo de acabar carreras para seguir desarrollando su monoplaza.

Esta es la agenda de horarios y retransmisiones para España durante el fin de semana (no olvidéis que en la madrugada del sábado al domingo hay cambio de hora y que a las 2:00 serán las 3:00 cuando programéis vuestra alarma):

  • Evento: GP de Australia
  • Fecha: 26 de marzo de 2017
  • Lugar: Circuito de Albert Park

Viernes 24 marzo 2017

  • Entrenamientos libres I –> 2:00 (Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 6:00 (Movistar+)

Sábado 25 marzo 2017

  • Entrenamientos libres III –> 4:00 (Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 7:00 (Movistar+)

Domingo 26 marzo 2017

  • Carrera –> 7:00 (Movistar+)

Movistar+ vuelve a ser la encargada de emitir todos los GPs en directo para España (con excepción del GP de España). Teledeporte también emitirá un resumen de la carrera pero el horario de emisión está por determinar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *