16 marzo 2013 Fórmula 1

Fernando-Alonso

No está siendo nada fácil el comienzo de temporada para Fernando Alonso y Ferrari. A los problemas en el monoplaza se ha unido una complicada situación metereológica, que ha obligado a los comisarios a posponer la clasificación hasta la mañana del domingo. Una situación sin duda que forzará a los equipos a trabajar intensamente en un corto periodo de tiempo y sin referencias de la pista desde el diluvio del día anterior.

Fernando Alonso es uno de los pilotos que más se ha quejado ante la cancelación de la sesión. Según el asturiano, esto complicará todo un poco más, siendo de vital importancia dar el máximo posible durante la Q2 y la Q3. Además, el piloto de Ferrari reconoce que su monoplaza no es todo lo competitivo que quisiera, por lo que era preferible una situación de agua, aunque el estado de la pista era realmente peligroso y entiende la suspensión de la clasificación.

Fernando Alonso: Es una pena que la calificación se haya aplazado hasta mañana, y esto vale tanto para los equipos concentrados en la preparación de la sesión como para el público que ha venido a apoyarnos y los comisarios de carrera, que han trabajado tanto tratando de secar la pista. Ha sido una elección necesaria vistas las condiciones del trazado, sobre las líneas blancas el coche patinaba verdaderamente mucho. Ahora debemos esperar a mañana y ver si el tiempo va a mejorar.

Recordamos los horarios para mañana. La Q2 y la Q3 tendrán lugar a partir de la 1:00 de la madrugada en España (11:00 horas en Melbourne). En cuanto a la carrera, se respeta el horario previsto, por lo que la misma empezará a las 07:00. Volverá a tocar madrugar para disfrutar de la Fórmula 1.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *