15 marzo 2013 Escuderías, Fórmula 1

red

La temporada para los energéticos no podía haber comenzado de manera más auspiciosa. Al los dos primeros lugares de Sebastian Vettel en las dos tandas clasificatorias, hay que agregar las buenas vueltas que ha podido girar Mark Webber en su tierra, quedando en 5° y 2° puesto.

Estaba claro que Red-Bull no iba a comenzar el campeonato de la manera timorata que vistió como máscara durante los entrenamientos de pretemporada. Todavía es el mejor equipo de la parrilla, capaz de sacar reglajes de la nada, hasta con compuestos de neumáticos que son inestables y que no duran demasiado.

Vettel ha manifestado que está conforme y no es para menos, ha comenzado de la mejor manera posible la temporada. Claro que una cosa son los entrenos y otra es la hora de la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que el clima de Melbourne puede cambiar radicalmente para mañana. Del lado de Mark Webber, se puede decir que al menos ha comenzado mejor para el año pasado, aunque también ha mencionado la posibilidad de que mañana llueva en clasificación complicando las cosas.

Sebastian Vettel:

Hoy ha sido un buen día y el equilibrio ha sido bueno, no hubo problemas con el coche. Después de todos los kilómetros de pruebas, fue divertido estar en est pista que no es nada fácil. El neumático blando no dura mucho, pero el duro sería un compuesto decente para la carrera. El clima puede cambiar mañana, pero no podemos predecir cuánto afectará a los neumáticos y al balance del coche, así que tenemos que estar listos para cambios y para lo que pueda venir.

Mark Webber:

No fue un mal día y sacamos mucha información. Fue agradable tener algo de sol luego de Barcelona en donde tuvimos cielo nublado. Tuvimos que correlacionar mucha información desde Europa y nos ha ido bien. Todavía tenemos mucho por analizar esta noche y parece que va a estar nublado mañana, así que tenemos que estar listos para ello. Fue positivo para nosotros, pero todavía hay áreas en donde se puede mejorar.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *