13 marzo 2013 Fórmula 1

GP-Australia

!Por fin! El gran circo está apunto de empezar. En menos de tres días los nuevos monoplazas comenzarán a rodar en el circuito de Melbourne en Australia, escenario de la primera prueba de la temporada. Un país y un circuito que ya ha tenido el honor de abrir el certamen desde 1996, siendo su pista urbana un auténtico quebradero de cabeza para pilotos e ingenieros.

Y para no perder la costumbre implantada desde la campaña anterior, los aficionados españoles podrán seguir disfrutando de la Fórmula 1 en Antena 3. La famosa cadena de televisión cuenta con los derechos de emisión para la presente temporada, un privilegio que probablemente pierda en 2014, fecha fijada para privatizar la emisión en una gran cantidad de países.

Pero por el momento no hay que alarmarse, todo lo contrario, Antena 3 seguirá apostando fuerte por el gran circo emitiendo todas las sesiones de entrenamientos y la carrera en riguroso directo. Para ello, además de la cadena principal, la corporativa seguirá haciendo uso del canal Nitro, dedicado especialmente a los primeros libres y a la redifusión de la prueba. A continuación podéis tomar nota de los horarios y el lugar adecuado para disfrutar del mismo.

Horarios-Australia

Vía | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP Australia: Analizamos Melbourne 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *