18 marzo 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

El próximo GP de Malasia ya tiene un firme candidato para ocupar la última posición de la parrilla de salida. Su nombre es Heikki Kovalainen que ha sido sancionado con 5 posiciones para esa carrera por adelantamientos indebidos en el GP de Australia.

Concretamente, Kovalainen rebasó a dos coches mientras que el safety car estaba en pista lo que le acarreó esta sanción que venía a poner la guinda negativa a una carrera en la que ha tenido muchos problemas:

Hoy ha sido un día duro, a veces ocurren carreras como las de hoy. La penalización de los comisarios es un poco dura, ¡pero así es la vida!

Kovalainen no pudo terminar la carrera y tampoco su compañero Petrov que precisamente fue el que provocó la salida del safety car. En el caso de Kovalainen, tuvo problemas tanto con el sistema DRS como con la dirección de su monoplaza así que Caterham se marcha de Albert Park con un mal balance.

Al menos les quedará la satisfacción de haber sido los ganadores en cuanta a atención sobre uno de sus cascos ya que el que llevaba Kovalainen con el logotipo del famoso juego Angry Birds ha causado sensación.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2012
  2. GP de Malasia: Kimi Raikkonen perderá 5 puestos en parrilla 23 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *