26 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

lewis-hamilton-hamilton.jpg

A pesar de que Vettel sacó casi 8 décimas de ventaja a Hamilton en clasificación, el moreno parecía estar más que conforme con lo logrado, si se tiene en cuenta que McLaren prácticamente tuvo que reconstruir el coche después de terminada la pretemporada.

Es un gran paso adelante a lo que teníamos en la pretemporada, así que debemos estar muy contentos con lo que se hizo este fin de semana. Todavía tenemos el coche en sus primeras fases porque no hicimos tantas pruebas, así que por la confiabilidad y rapidez que ha demostrado, tenemos que estar contentos.

La verdad es que McLaren hizo una excelente clasificación si vemos el hecho de que el coche está casi sin desarrollo, como lo dice el propio Hamilton. Lo grave es que Vettel no usó el KERS en sus vueltas de clasificación (Hamilton no dice si él lo usó) poniendo sobre la mesa la gran diferencia que aún subsiste entre Red-Bull y el resto.

Y ya centrándonos en McLaren, pueden estar contentos de que además Ferrari no hizo lo que todos esperábamos que hiciera: ser la sombra de los Red-Bull.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *