15 marzo 2013 Fórmula 1, Pilotos

ham

Ha comenzado la actividad oficial de la temporada 2013 de Fórmula 1 y todos teníamos mucha expectativa por ver a varios pilotos en sus nuevos coches durante las pruebas libres. Uno de los interrogantes era saber cómo iniciaría el año Lewis Hamilton con el Mercedes, a pesar de que los tiempos de los entrenos no son indicativos de lo que puede hacer el sábado y el domingo un coche o un piloto.

El británico estaba conforme, ya que en la primera FP no era tan lento como tal vez muchos creían, con un cuarto puesto, mientras que en la segunda FP lograba el séptimo mejor tiempo pero se iba afuera en la curva seis, debido a llevar roto el alerón delantero. El británico resumía esperanzado su inicio de actividad en la escudería alemana.

Fue un muy buen día, un día sorprendente y realmente positivo. Nico hizo un gran trabajo. Yo no saqué una vuelta buena porque he bloqueado y me he ido ancho, pero ha sido positivo.

Luego de su problema con el alerón delantero, que fue advertido por los mecánicos cuando salía de los pits, Hamilton ha tratado de no quedar muy lejos de los coche energéticos, aunque estaba claro que los de Rwd-Bull guardaban toda la artillería para la hora de la verdad, luego de ocultar las verdaderas prestaciones del coche casi todo el invierno.

No estamos tan lejos de los Red-Bull, lo cual es increíble y solo muestra el gran trabajp que se hecho en la fábrica. Obviamente ha habido algún problema, que resolveremos, pero no creo que no sea nada que no podamos resolver. Los Red-Bull son muy rápidos, como siempre lo han sido, y evidentemente se han estado guardando todo el invierno tal como se esperaba, porque de repente se muestran como muy competitivos. No creo que estemos tan lejos, ya que hemos pasado de estar demasiado lejos a no estarlo tanto y eso es impresionante.

Vía | Autoweek


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *