16 marzo 2012 Crónicas, Fórmula 1

La temporada no podía comenzar mejor para los coches británicos plateados. Jenson Button ha marcado la primera vuelta más rápida del año en la primera sesión que ha finalizado hace minutos, estableciendo una mejor vuelta de 1:27.560 y relegando a Lewis Hamilton a la segunda plaza por dos décimas de segundo.

Luego de una lluvia que obligó a que los primeros compases de la sesión fueran tomados con calma por la mayoría, los Toro-Rosso abrieron la pista, mientras los tiempos de vuelta más rápidos se iban alternando gracias al uso de los neumáticos intermedios y que las pista se iba secando.

Cuando el trazado estaba casi completamente seco, Button estableció el que sería el mejor tiempo. Mientras Schumacher comenzaba su propia sesión de entrenos, Lewis Hamilton se unía al otro McLaren con el segundo mejor tiempo, quedando el Kaiser en tercero.

Fernando Alonso ha quedado en cuarto, por delante de Mark Webber. Sebastián Vettel ha terminado la primera sesión en un oscuro 11° lugar. Por el lado de Lotus, Kimi Raikkonen solo tuvo unos minutos para girar; con ocho vueltas cumplidas, ha quedado en noveno sitio.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *