16 marzo 2012 Crónicas, Fórmula 1

Luego de que nuevamente la lluvia se hizo presente en el circuito de Albert Park en el descanso entre sesiones, hemos tenido una mitad de tanda con piso húmedo, para irse secando conforme avanzaban las vueltas. Por ello, Sergio Pérez ha gobernado la mayor parte de la sesión. Sin embargo, con los neumáticos para piso seco y de compuesto blando iba a llegar el intercambio de posiciones por el primer puesto.

Paul di Resta, Nico Hulkenberg y Michael Schumacher intercambiaron posiciones a medida que la pista se secaba. Incluso lo tuvo Felipe Massa por unos momentos, pero sobre el final, la sesión quedaba en manos de Hulkenberg… quien vio su mejor vuelta mejorada por Schumacher en el último suspiro, ya caída la bandera a cuadros.

Ente las pocas incidencias, Perez, Jean-Eric Vergne, Webber y Kovalainen hicieron sus respectivas visitas fuera del asfalto, aunque sin consecuencias, cumpliendo con el deseo de la mayoría de no arriesgar demasiado en esta sesión, para salir en los últimos minutos a dar unas vueltas, como ha sido el caso de los McLaren.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *