17 marzo 2012 Crónicas, Fórmula 1

A pesar del dominio temprano de los Mercedes el día de hoy y cuando parecía que nuevamente marcarían el camino de los tiempos más rápidos, los McLaren nos recordaron a todos de que este año serán serios rivales. Lewis Hamilton se llevó la vuelta más ráida de la tercera sesión de pruebas con un tiempo de 1:25.681, relegando al segundo sitio a Romain Grosjean y a Mark Webber al tercero.

Esta jornada no estuvo exenta de problemas para el campeón. Sebastian Vettel comienza a sentir la presión como nunca antes, lo que lo ha llevado a exigirse al máximo, terminando en la grava.

De entre los pilotos que esperábamos ver en los primeros lugares, poco para destacar como no sea la regular tarea de Raikkonen quedando en el 12° puesto con los problemas de dirección que lo están aquejando desde el comienzo; la pareja de Ferrari tuvo una actuación olvidable con los puestos 16° y 18°, con unos coches italianos que son directamente indominables.

Destacable lo de Pastor Maldonado subiendo al puesto ocho, mientras Sergio Pérez y el local David Ricciardo cerraban los diez primeros lugares. Por el lado de Hispania, lo que ya se esperaba: ambos coches en los dos últimos lugares.

En unos momentos, la clasificación.

Tiempos | GPUpdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2012
  2. GP de Australia 2012 de Fórmula 1: Hamilton se hace con la pole, Vettel es 6º y Alonso 12º 17 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *