26 marzo 2011 Otras Competiciones

Presentacion del STR6

Uno de los equipos que se ha marchado bastante contento de la sesión de clasificación del GP de Australia ha sido Toro Rosso. Los hermanos pequeños del equipo Red Bull han visto recompensado su trabajo de este invierno y han colado a Sebastien Buemi en la Q3 mientras que Jaime Alguersuari se ha quedado a las puertas ocupando el puesto 12.

Jaime Alguersuari ya declaró el viernes que las sensaciones que le había dejado el Toro Rosso habían sido muy buenas. Este sábado, esas buenas expectativas se confirmaron y el español, que no dudó en felicitar a Buemi por su trabajo, se muestra optimista de cara al domingo ya que tiene una buena opción de luchar por los puntos:

Estoy bastante contento, aunque tengo que felicitar a mi compañero de equipo que ha hecho un mejor trabajo que yo

Este es un buen resultado para el equipo y promete para la carrera, donde mi principal objetivo será conseguir puntos

El equipo ha hecho un gran trabajo durante el invierno para producir un coche rápido y este es el primer resultado de eso. Espero que podamos seguir mejorando en las próximas carreras

A pesar de su cortesía en estas declaraciones a Jaime, como a cualquier piloto, no le hace demasiada gracia que su compañero de equipo salga por delante de él. Alguersuari lo ha asociado a que Buemi es bastante bueno a una vuelta pero espera superarlo durante la carrera del domingo.

Para Buemi, también ha sido un gran día. El piloto suizo no conseguía meterse en la Q3 desde el año 2009 así que la vuelta a ese grupo de élite ha sido una gran noticia para él:

Estoy muy contento de estar de vuelta en la Q3, ya que no me clasificaba desde 2009. Al final, no tenía más neumáticos nuevos, pero de todas formas, tengo que dar las gracias al equipo por hacer este gran trabajo

Esperemos que podamos seguir haciéndolo bien en la carrera de mañana. Por lo que hemos visto de nuestro ritmo en los entrenamientos libres, creo que debería ser posible. No podía haber esperado un mejor inicio de temporada, estar entre los diez coches más rápidos de la parrilla. Mi vuelta rápida fue buena y no creo que pudiera haberlo hecho mejor

Como es lógico, el objetivo de ambos pilotos para el domingo es alcanzar los puntos. No lo tendrán sencillo porque la parte media de la parrilla ha quedado configurada de una forma muy interesante con muchos pilotos jóvenes en tiempos parecidos como es el caso de Alguersuari, Paul Di Resta, Sergio Pérez o Pastor Maldonado.

Aunque las cámaras se centrarán en la lucha por el podium, esperemos que de vez en cuando echen la vista atrás porque en esta zona de la parrilla también se promete una dura batalla.

Vía | La Sexta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2011
  2. GP de Australia: Alonso decepcionado con su tiempo, buena clasificación de Alguersuari y HRT no supera la regla del 107% 26 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *