17 marzo 2012 Crónicas

El Audi número 2, con los pilotos Alan McNish/Kristensen/Capello lideraban la carrera al cierre de la quinta hora de competencia, después de unas horas iniciales en las cuales los oficiales tuvieron mucho trabajo por algunos contactos y salidas de pista que obligaron a varias neutralizaciones parciales.

Aún así Audi está teniendo una carrera sin sobresaltos de ningún tipo, salvo una entrada inesperada a pits del coche número 1 de Audi en esta última hora. Tanto el coche de Bernhard/Dumas/Duval, como el número 1 de Tréluyer/Fässler/Lotterer siguen en competencia ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente. La cuarta posición la ocupa el coche número 6 del equipo Muscle Milk, con Lucas Luhr el mejor LMP1 a gasolina clasificado hasta el momento.

En LMP2 el trío Tucker/Bouchut/Barbosa lideraban su clase con uno de los coches del equipo Level 5. En las clases menores, el Porsche número 77 de Felbermayr-Proton, tripulado por Richard Lietz, lleva la delantera por sobre Ferrari y Aston Martin en LM GTE Pro, mientras que en LM GTE Am Corvette ha pasado al frente luego de una bonita lucha en pista con el Ferrari de Krohn Racing.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *