3 julio 2017 Fórmula 1

El Red Bull Ring acoge el Gp de Austria

Después de la victoria de Daniel Ricciardo en Azerbaiyán, la primera para Red Bull desde la que consiguió el australiano en Malasia 2016, el Mundial se va a la pista que precisamente lleva el nombre de la escudería. El remozado circuito rebautizado como Red Bull Ring acogerá el GP de Austria, novena prueba del campeonato mundial de este año 2017.

Aunque eso sí, por más que lleve el nombre de Red Bull, el circuito austriaco es territorio Mercedes. Desde su reincorporación al Mundial de Fórmula 1 en 2014, tras más de diez años de ausencia, solamente pilotos de la escudería alemana han conseguido la victoria sobre el trazado austriaco: Nico Rosberg en 2014 y 2015 y Lewis Hamilton el año pasado.

¿Conseguirá Hamilton repetir victoria? La verdad es que buena falta le hace al británico un triunfo después de su mal desempeño en Azerbaiyán. Aunque el fin de semana le había ido mucho mejor que a Sebastian Vettel, incluso consiguiendo el sábado la pole position, al final Hamilton iba a quedar en carrera por detrás del alemán y cediendo más puntos en su lucha por el título mundial.

Veremos a qué nivel está en su rivalidad (porque en Azerbaiyán la cosa estuvo bastante calentita). Veremos si a Red Bull le sonríe la suerte y puede conseguir victoria en su circuito. Y, por supuesto, veremos el desempeño de los pilotos españoles, con las miras en Fernando Alonso, al que McLaren Honda le ha prometido que contará con algunos caballos de más para este gran premio.

Un Gran Premio que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio y que contará con los siguientes horarios:

Viernes 7 de julio:

  • 10:00 -> Libres 1
  • 14:00 -> Libres 2

Sábado 8 de julio:

  • 11:00 -> Libres 3
  • 14:00 -> Calificación

Domingo 9 de julio:

  • 14:00 -> Carrera

El GP de Austria será el primero de los tres grandes premios que vamos a ver en este mes de julio. Si queréis seguirlo por televisión, tenéis que abonaros a Movistar Plus o Vodafone TV, algo que podéis hacer desde diez euros al mes.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *