29 marzo 2012 Circuitos, Escuderías, Fórmula 1

El campeonato de Fórmula 1 ya ha tomado ritmo con los usuales dimes y diretes, algunas polémicas y la pelea por el F-duct. Ya llevamos dos carreras celebradas pero pocos se han acordado de que estamos a menos de un mes de que el tan discutido GP de Bahrain se celebre… o se suspenda.

La FIA está en una permanente duda sobre celebrarlo o suspenderlo; parecen que no han confiado demasiado en ciertos personajes que han visitado Bahrain de parte de la FIA desde el año pasado, entre ellos Carlos Gracia, presidente de la Federación Española. Desde el mes de enero, los rumores sobre cancelación se han cernido como guillotina cada vez más intensamente sobre Bahrain.

El día de hoy ha ocurrido algo llamativo: Ecclestone y algunos jefes de equipo han convocado a una reunión de prensa para anunciar que apoyaban la celebración de la carrera. Un hecho inesperado y que bien nos estaría dando la pauta de que el gobierno de Bahrain está invirtiendo grandes cantidades de dinero en “convencer” a los jefes de equipo.

Algunos pilotos dijeron que de ser por ellos, no irían a Bahrain (Timo Glock); pero casi ninguno se ha manifestado al respecto. Por el lado de los equipos que se han puesto del lado de Ecclestone y quienes han estado en esta tan particular reunión de prensa, podemos citar a Frank Williams, Martin Whitmarsh, Christian Horner, Nick Fry, además de Paul Hembery, representante de Pirelli.

¿Crees que la Fórmula 1 hace lo correcto en competir en Bahrain?

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *