6 enero 2012 Circuitos, Fórmula 1

Durante los últimos días los incidentes de protesta civil han recrudecido en Bahrain, con una nueva víctima causada por los incidentes de los último días, por lo que la carrera corre un gran peligro de ser suspendida. Tanto dentro como fuera del país se pide que la carrera no se realice.

Recordemos que la carrera ha sido incluida en el calendario de la FIA contra todos los pronósticos y que ya llevamos casi un año de incidentes y revueltas sociales en aquel país. Al respecto, Ecclestone desplegó sus usuales frases de que nada está ocurriendo en Bahrain, o al menos nada que le interese más que hacer dinero de esa carrera.

Si es cierto lo de los incidentes, entonces tendríamos que pensarlo muy seriamente. Hemos estado en Argentina cuando hubo grandes dramas. Ha habido problemas en Brasil… Creo que hoy en día no importa para donde mires, ya que en ningún lado la situación es del todo buena.

La carrera de Bahrain está programada para el mes de abril y los meses pasan rápido. Ecclestone no tiene demasiado tiempo para pensarlo, pero me parece que este año no tendremos carrera en Bahrain y posiblemente otras carreras, muy cerca de casa también sean canceladas.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012
  2. ¿GP de Bahrain? Ecclestone y algunos jefes de equipo confirman su realización 29 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *