6 abril 2013 Circuitos, Fórmula 1

bahrain

El año pasado la Fórmula 1 celebró su carrera en Bahrain con preocupación por los disturbios civiles que podrían producirse antes o durante la carrera. Contra toda previsión, el GP de Bahrain se celebró con normalidad y nada empañó al gran circo en este país de Medio Oriente.

Para este año, nuevamente algunos medios han comenzado a preocuparse por lo que pueda suceder en Bahrain, aunque parece que el clima de violencia que imperaba el año pasado y en el 2011 ha disminuido. Al menos Bernie Ecclestone tiene razones para pensar que nada ocurrirá y que la carrera se desarrollará en mejores condiciones que el año pasado.

Ecclestone ha mencionado que tenía entendido que las facciones rebeldes en Bahrain estaban negociando con el gobierno y que la carrera se disputará de manera normal.

No he tenido ningún comentario negativo de nadie allí. Alguien que vive en Bahrain me habló ayer y me dijo que todo estaba normal. Parece que ambas facciones están dialogando, no creo que arruinen las negociaciones haciendo protestas. No les ha ayudado el año pasado, así que si tienen cerebro tendrán que continuar con las negociaciones.

El GP de Bahrain se celebrará el 21 de abril, tan solo una semana después del GP de China. Viendo como se presenta la presente edición puede que sea un buen momento para buscar algún viaje económico como los de Rumbo en SlideShare y poder disfrutar de la competición en primera persona desde un país tan exótico como Bahrain.

Vía | Reuters


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *