17 abril 2012 Escuderías, Fórmula 1

Los primeros embarques de personal y equipo han salido esta mañana desde Shangai con destino al conflictivo país árabe en donde tendrá lugar la próxima carrera del mundial de Fórmula 1. El clima en Bahréin no es de tranquilidad, ya que si los ánimos estaban encendidos antes de la llegada de los equipo, ahora lo están aún más.

Algunos de los pilotos ya han llegado a Bahréin; Sergio Pérez, Sebastien Buemi, Jerome d’Ambrosio, Bruno Senna y parte del equipo Red-Bull ya están en Shakir; el jefe del circuito, Zayed Alzayani, dice que no se espera problema alguno y si bien no será como otros años, las cosas no están tan mal como cree la gente.

Pero las cosas no están tan calmadas como parece. De acuerdo a algunas agencias de noticias, hay más manifestaciones en las calles que si bien no son muy numerosas, son expresiones de descontento, al fin. Como parte de todos los trascendidos que rodean a estas primeras horas en Bahréin, se ha rumoreado también que cierta empleada de Williams no ha querido viajar a Bahréin y ha sido despedida

Los opositores al gobierno, temen que el acontecimiento sea instrumentalizado por la familia gobernante para hacer ver que todo ha vuelto a la normalidad en Bahréin, aunque las primeras horas de la Fórmula 1 en Bahréin han sido tranquilas. Ojalá que todo siga su curso normal y que tengamos una carrera que se desarrolle con normalidad.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Bahréin: Horarios y retransmisiones 17 abril 2012
  2. Bitacoras.com 17 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *