15 abril 2015 Fórmula 1

Red-Bull-Bahrein

La primera parte de la temporada de Fórmula 1 se cierra esta semana con la disputa el GP de Bahréin que se celebra solo unos días del GP de China. Esta será la cuarta cita de la temporada y tras ella el gran circo pondrá rumbo a Europa donde esperan muchos paquetes de mejoras que debemos ver a partir del GP de España.

El Circuito de Sahkir acoge este GP que se vuelve a celebrar en horario nocturno. Los equipos apenas si presentarán novedades con respecto a lo que vimos en China así que Mercedes vuelve a ser favorita y aspira a repetir el doblete que consiguió el año pasado con victoria de Hamilton y segundo puesto de Rosberg que anda enfadado con su compañero de equipo porque considera que fue demasiado egoísta en China.

Hace un año el podium lo completaba Sergio Pérez pero ahora mismo Force India es una escudería demasiado débil como para aspirar a repetir ese resultado. Sebastian Vettel no se ha bajado del podium en lo que va de temporada con un Ferrari que se ha colocado por delante de los Williams. En Bahréin también estaremos atentos a una posible reacción de Red Bull, al rendimiento de McLaren-Honda que por lo que comentan sus pilotos será similar al mostrado en Shanghái y por supuesto a los pilotos españoles con Fernando Alonso, Carlos Sainz y Roberto Merhi en pista.

El hecho de ser una carrera nocturna favorece a los aficionados europeos que no tendremos que madrugar. Esta es la agenda de horarios y retransmisiones para el fin de semana en España:

Viernes 17 de abril 2015

  • Entrenamientos libres I –> 13:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 17:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 18 abril 2015

  • Entrenamientos libres III –> 14:00 (Antena 3 LaSexta y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 17:00 (Antena 3 LaSexta y Movistar TV)

Domingo 19 abril 2015

  • Carrera –> 17:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Las opciones televisivas son las habituales, es decir, Atresmedia en abierto, Movistar TV para sus abonados y TV3 para Cataluña.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *