1 abril 2014 Fórmula 1

Red-Bull-Bahrein

La Fórmula 1 no descansa este fin de semana así que mientras seguimos hablando de lo ocurrido en el GP de Malasia ya tenemos que empezar a pensar en el GP de Bahréin que echa a andar tan solo cinco días después. Esta será la tercera cita de la temporada y se celebrará en el Circuito de Sahkir en el que los equipos completaron parte de la pretemporada así que tendrán datos fiables de que cómo se comporta su monoplaza sobre esta pista.

Durante aquellos test invernales el dominio fue de Mercedes que ha refrendado su superioridad ganando las dos primeras carreras de la temporada así que hay que otorgarles de nuevo la vitola de favoritos teniendo además en cuenta que en 7 días pocas variaciones se pueden hacer en los monoplazas. En lo que si habrá variación es en el horario, más cómodo para los aficionados europeos que podrán ver la carrera a partir de las 17:00 horas debido a su horario nocturno.

Esta es la agenda de horarios y retransmisiones para España de este GP:

Viernes 4 de abril 2014

  • Entrenamientos libres I –> 13:00 (Nitro y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 17:00 (Nitro y Movistar TV)

Sábado 5 abril 2014

  • Entrenamientos libres III –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 17:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 6 abril 2014

  • Carrera –> 17:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Las retransmisiones televisivas en España continúan de la misma forma que en los anteriores grandes premios, es decir, que tenemos posibilidad de elegir entre TV3, Movistar TV y los canales del grupo Atresmedia que ya han publicado su agenda de retransmisiones tanto en directo como en diferido:

GP-Bahrein-Horarios-Antena-3

Horarios | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *